Aceite de oliva virgen extra Chorro de Oro D.O.: Pet 5L (caja 3 garrafas)

50,00 IVA incluido

Aceite de oliva virgen extra certificado por la DO Sierra de Segura producido en Torres de Albanchez. Los frutados varian del verde tomate y hierba a toques maduros de higuera y hoja. Formato familiar

Formato: Pet 5L

Cajas de 3 unidades

Categoría:

Condiciones de conservación: Almacenar en lugar fresco, seco y alejado de la luz.

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra

Lugar de Procedencia: Sierra de Segura – Jaén – España.

Información nutricional por 100 ml
Valor energético 900 kcal / 3700 Kj.
Proteínas 0 g
Hidratos de carbono, 0 g
– de los cuales, azúcares 0 g
Grasas 100 g, de las cuales:
– Saturadas 13 g
Fibra alimentaria 0 g
Sal 0 g

Nuestras garrafas Pet de aove de 5  litros son ideales para consumirlo en crudo como por ejemplo guisos, aliños, ensaladas, sofritos y salsas… como es de costumbre en nuestra cocina mediterránea, a los que  potencia el sabor natural de los alimentos  gracias a sus aromas, y sin olvidar los beneficios que aporta a la salud.

Comprar Aceite de oliva virgen extra en formato familiar al mejor precio con nuestro pack de 3 pets (15 litros de aceite) es una de las mejores inversiones al ser el formato más económico elegido. Nuestras garrafas de aceite de oliva  son de fácil de uso gracias al asa que trae y  son resistentes al transporte. Además las garrafas de plástico son un envase ligero que tiene  la capacidad de conservar nuestro aceite de oliva virgen extra durante meses en perfectas condiciones para hacer un consumo diario de cualquier hogar a un precio asequible.

Peso 15 kg
Ir arriba