Dónde estamos

S.C.A. VIRGEN DEL CAMPO
Avenida de Andalucía, 171
23391 Torres de Albanchez (Jaén)
Teléfono 953 49 40 65

Torres de Albanchez se encuentra situado en el extremo nordeste de Andalucía, en la comarca montañosa de la Sierra de Segura, dentro de la provincia de Jaén; el pueblo situado a la falda del monte conocido como «El Castillo», y es un autentico balcón de la sierra.

Nuestro olivar es de montaña, siendo frecuente el entremezclado con los pinos de la sierra, con una topografía muy escarpada, altitudes medias elevadas, y fuertes pendientes.
Climatología irregular con predominio del clima mediterráneo. Precipitaciones medias anuales entre 600 y 700 mm. Con temperaturas medias de 11 a 18 grados, oscilando las temperaturas puntas de -4.5 grados en la estación más fría a los 35 grados en la estación más cálida.

Sin duda alguna, nuestra situación geográfica, la variedad y peculiaridades de nuestros olivares, unidos a la climatología de la zona, influyen de manera determinante en la calidad de nuestros aceites y sus características genuinas, que los hacen resaltar sobre aceites de otras zonas de producción.

Aceite de oliva virgen extra con D.O.

¡Disfruta de NUESTRO Aceite de Oliva con los 5 sentidos!

Ir arriba